Exito de la Jornada Profesional “5 al día” en Mercamadrid

Gran éxito de asistentes y de contenidos en la VIII Jornada Profesional “5 al día”

La Jornada Profesional “5 al día”, es un punto de referencia para el sector hortofrutícola con el objetivo de dar nuevas perspectivas a las empresas en temas de interés para el sector.

La VIII Jornada fué inauguada por Concha Díaz de Villegas, Directora de Comercio y Emprendimiento del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, acompañada por David Chica Director General de Mercamadrid, que dio la bienvenida a los asistentes y felicitó a “5aldia” por su labor, y por Joaquín Rey, Presidente de “5aldía”.

Jornada 5 al dia web

La Jornada Profesional contó con las siguientes ponencias: “Innovaciones en el aseguramiento de la bioseguridad y aumento de la vida útil de frutas y hortalizas en el proceso de comercialización” por M. Pilar Cano Dolado, Profesora de Investigación del CSIC, “Los Visitantes” por Raúl Calleja, Director de Fruit Attraction, y “Futuro de la Distribución y estrategias de venta”, po José Luis Blanes Carbonell, Socio Director de Illan & Blanes Consultores, S.L.

En el siguiente link púeden descargarse las presentaciones: PONENCIAS VIII JORNADA PROFESIONAL 5 AL DIA – Descárgueselas!

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.