Pescados – Puesto 10B

Mercamadrid

Categoría: Mercado Central de Pescados

Estado: Ofertas

Superficie de 55,62 m2, de los cuales 40,50 m2 están situados en planta baja, en los que queda incluida la superficie de comercialización, y los restantes 15,12 m2 se encuentran situados en planta alta destinada exclusivamente a oficina.
Cada Puesto pequeño dispone de una serie de elementos comunes con su respectivo Puesto pequeño colindante (esto es entre 10-A y 10-B), así como servidumbres de paso constituidas con carácter gratuito para acceso a oficina y cámara, en los que el adjudicatario deberá subrogarse en el contrato de adjudicación, sin derecho a indemnización de clase alguna por su uso.

En cuanto a la instalación eléctrica, cada puesto pequeño dispone de derivación individual (DI) y cuadro de distribución, mando y protección, así como espacio para la instalación de contador en el cuarto de contadores, siendo la contratación del suministro eléctrico por cuenta y riesgo del adjudicatario, no haciéndose Mercamadrid, S.A. responsable de las posibles deudas que pudiera tener contraídas el anterior titular de los mismos con la compañía eléctrica.

Contacto

.