Pescados – Locales PEFH1

Nuevo programa de visitas guiadas para profesionales

Categoría: Mercado Central de Pescados

Estado: Adjudicado

Un local: Para servicio complementario de cámara o frigorífico de reserva diaria, pudiendo ofertarse para otro uso complementario siempre que quede garantizado en el Mercado Central de Pescados la prestación del servicio complementario de cámara o frigorífico de reserva diaria en este u otro local del Mercado Central de Pescados.
Dos locales: Para servicio complementario de fábrica de hielo. De manera alternativa al uso o actividad de fábrica de hielo podrá ofertarse destinarse ambos locales para prestar el servicio de almacén y distribución de hielo sin fabricación en las condiciones señaladas en las condiciones particulares.
Destinatarios de los servicios: Para los usuarios del Mercado Central de Pescados de la Unidad Alimentaria Mercamadrid, sin derecho de exclusividad o monopolio de clase alguna, pudiendo destinarse los mismos servicios para terceros ajenos al Mercado Central de Pescados siempre que se garantice la prioridad en los servicios a los usuarios del Mercado Central de Pescados.

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.