Parcela I1

Mercamadrid

Categoría: Servicios y Almacenes

Estado: Adjudicado

Descripción

Para la edificación en esta parcela se requiere un Proyecto y/o Estudio de Detalle que deberá ser previamente aprobado por el Consejo de Administración de Mercamadrid, S.A. (APD 13.16 – 1.2.2.2) que será requerido al interesado en caso de ser seleccionado su proyecto para proponer su aprobación y adjudicación al Consejo de Administración de Mercamadrid, S.A. En el Estudio de Detalle la parcela se podrá subdividir y/o trasvasar edificabilidades de otras parcelas según precise el proyecto. Parcela con superficie mínima de 2.500 m 2 .

Usos permitidos: Deportivo Básico (ver documento APD 13.16)

Regimen Juridico de la Adjudicación: Derecho de superficie hasta el 28 de enero de 2032

Superficies y descripción gráfica: Ver documento  Parcela I-1

En caso de existir discrepancias entre la información contenida en esta ficha y la normativa urbanística (en particular el APD 13.16) deberá considerarse correcta esta última que podrá ser consultada en los enlaces del visualizador urbanístico de la página web del Ayuntamiento de Madrid.

Relación de interesados en la adjudicación Fecha tope para comunicación de interesados Sin interesados a la fecha de firma de este documento.

La adjudicación de esta parcela está sujeta al “Procedimiento de para la oferta de espacios disponibles en la Zona de Servicios y Almacenes (S.Y.A.) y la Ampliación de la Unidad Alimentaria Mercamadrid”.

Para cualquier información complementaria podrá dirigirse a Mercamadrid, S.A. en el teléfono 91.785.00.00 o en el correo electrónico comercial@mercamadrid.es .

 

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.