En Mercamadrid trabajamos para mejorar los Mercados

Mercamadrid, S.A., fiel a sus compromisos, continúa cumpliendo con su programa de actuaciones para la mejora y modernización de las instalaciones de los diferentes sectores establecidos en la Unidad Alimentaria.

El pasado viernes 17 de junio 2016, se publicó en la plataforma de contratación del Estado y en el perfil del contratante de la página web de Mercamadrid , www.mercamadrid.es,  el procedimiento PC-MER/2016/00012-ORD correspondiente a las Obras de conservación y mantenimiento para la renovación de pavimentos interiores de pasillos (longitudinal y transversal) de las Naves del Mercado Central de Frutas y Verduras de la Unidad Alimentaria MERCAMADRID, las bases que abren el proceso de licitación y contratación de la Inversión consistente en la renovación del pavimento interior de los espacios comunes de las 6 naves que integran el Mercado Central de Frutas y Hortalizas.

Dicha licitación contempla la instalación de 12.325 m² de nuevos suelos con material de “Resina de metacrilato verde” por un importe cercano a los 700.000 €. Al mismo tiempo, que se renueva el pavimento se aportan soluciones nuevas para la recogida y drenaje de aguas, tapas estancas y sumideros sifónicos.

Las obras se desarrollarán sin interrumpir la actividad comercial del mercado, trabajando para ello durante los días y horarios de inactividad (fines de semana y lunes). La duración prevista es de diez semanas, a partir de su adjudicación por la Comisión Ejecutiva de Mercamadrid prevista para el mes de Julio, por lo que se espera su finalización a principios del mes de octubre.

Contamos con que puedan disculpar las inevitables molestias que se ocasionen durante el desarrollo de las obras ¡Seguimos trabajando para mejorar los mercados!

 

Contacto

.