En Mercamadrid trabajamos para mejorar los Mercados

Mercamadrid, S.A., fiel a sus compromisos, continúa cumpliendo con su programa de actuaciones para la mejora y modernización de las instalaciones de los diferentes sectores establecidos en la Unidad Alimentaria.

El pasado viernes 17 de junio 2016, se publicó en la plataforma de contratación del Estado y en el perfil del contratante de la página web de Mercamadrid , www.mercamadrid.es,  el procedimiento PC-MER/2016/00012-ORD correspondiente a las Obras de conservación y mantenimiento para la renovación de pavimentos interiores de pasillos (longitudinal y transversal) de las Naves del Mercado Central de Frutas y Verduras de la Unidad Alimentaria MERCAMADRID, las bases que abren el proceso de licitación y contratación de la Inversión consistente en la renovación del pavimento interior de los espacios comunes de las 6 naves que integran el Mercado Central de Frutas y Hortalizas.

Dicha licitación contempla la instalación de 12.325 m² de nuevos suelos con material de “Resina de metacrilato verde” por un importe cercano a los 700.000 €. Al mismo tiempo, que se renueva el pavimento se aportan soluciones nuevas para la recogida y drenaje de aguas, tapas estancas y sumideros sifónicos.

Las obras se desarrollarán sin interrumpir la actividad comercial del mercado, trabajando para ello durante los días y horarios de inactividad (fines de semana y lunes). La duración prevista es de diez semanas, a partir de su adjudicación por la Comisión Ejecutiva de Mercamadrid prevista para el mes de Julio, por lo que se espera su finalización a principios del mes de octubre.

Contamos con que puedan disculpar las inevitables molestias que se ocasionen durante el desarrollo de las obras ¡Seguimos trabajando para mejorar los mercados!

 

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.