- De las 96 empresas madrileñas participantes en Fruit Attraction, más de 30 se corresponden con empresas instaladas en la Unidad Alimentaria
- Algunas de las empresas más importantes del sector cárnico español, ubicadas en Mercamadrid, apuestan por Meat Attraction en su primera edición
Las empresas de Mercamadrid serán algunas de las grandes protagonistas de dos importantes ferias profesionales cuya inauguración tendrá lugar el próximo miércoles, Fruit Attraction y Meat Attraction, ambas en IFEMA. Una relevancia que es coherente con la actividad y dinamismo que las empresas mayoristas están demostrando en los últimos tiempos, y que permite visibilizar la excepcional calidad del producto que comercializan, la capacidad para aglutinar una oferta única por su variedad, orígenes y cantidad, y la profesionalidad que caracteriza a las empresas instaladas en Mercamadrid.
Fruit Attraction 2017
En el último año, las empresas de frutas y hortalizas de Mercamadrid comercializaron 1.869.388 toneladas de alimentos, lo que representa el 36% de los productos hortofrutícolas consumidos en España. Un protagonismo en la cesta de la compra del consumidor que tendrá su reflejo también en la feria referente del sector en nuestro país.
Con el mejor producto fresco a la cabeza, las empresas de Mercamadrid harán gala de su profundo compromiso con el sector, así como con los más altos estándares de calidad y trazabilidad. Todo ello, aderezado con altas dosis de diseño, creatividad e innovación, de las que vienen dando buena cuenta en sus estands en los últimos años.
Empresas de la Unidad Alimentaria que estarán representadas todas ellas en Fruit Attraction además, en el estand conjunto Mercamadrid – Asomafrut en el pabellón 7 (7E08) así como en el espacio agrupado de la asociación 5 al día, de la que la Unidad Alimentaria también es socia.
I edición de Meat Attraction
Una decena de empresas de la Unidad Alimentaria apuestan por esta feria en su primera edición, en la que Mercamadrid estará también presente en el estand agrupado junto al Mercado de Carnes (3C05). Una oportunidad para comprobar en persona el alto grado de profesionalización y modernización del sector cárnico español, gracias al esfuerzo, dedicación e inversión de las empresas.
Meat Attraction supone un impulso a la exportación, con un programa de 170 compradores internacionales de cerca de 40 países, todos ellos responsables de compras previamente seleccionados con la colaboración de las empresas expositoras.