Broche final al proyecto e-fishNet en Mercamadrid

Broche final al proyecto e-fishNet en Mercamadrid

El próximo 25 de junio tendrá lugar en Mercamadrid, el seminario final del proyecto e-fishNet, en el que colaboramos. En él se desarrollarán una serie de conferencias relacionadas con la capacitación en el sector de la pesca y los intereses de los consumidores, entre otros asuntos; así como actividades adicionales durante el 26 de junio.

El proyecto e-FishNet, enmarcado en el Programa Erasmus + y cofinanciado por la Unión Europea, nació con el objetivo de mejorar la formación para el colectivo minorista de pescado en los países miembros del Consorcio y de Europa en general.

Durante la última actividad desarrollada en Madrid, se trabajó principalmente en la generación de contenidos de utilidad para formadores y profesionales del sector y que estarán disponibles en la plataforma e-learning, que constituye el segundo producto intelectual, en el cual actualmente se está trabajando desde las diferentes organizaciones que forman parte del Consorcio de este Proyecto.

Cada socio trabajó  en la adaptación de contenidos de su  área de conocimiento al formato e-learning. Desde artes de pesca y manejo del producto, pasando por la identificación de especies, la seguridad alimentaria, hasta la sostenibilidad y medio ambiente, sin olvidar la adaptación del curso de Redes Sociales de la mano de FEDEPESCA, organización coordinadora de este proyecto.

En los próximos meses se espera la presentación oficial de la plataforma e-learning que albergará información de gran utilidad tanto para formadores como para profesionales detallistas de pescadería. En ella encontrarán contenidos en formato vídeo de cada una de las áreas temáticas grabados durante esta actividad formativa.

 

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.