Cursos de Carnicería, Pescadería y Carretillero: ¡Prepara tú Futuro!

La Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, ha abierto el plazo de inscripción para los Cursos de Pescadería, Carnicería, y Operario/a de almacén con manejo de carretilla elevadora, que se realizarán, próximamente, en el Centro de Formación de Mercamadrid.

Los requisitos para presentar la solicitud de acceso a los Cursos de Formación en Pescadería, Carnicería y Operario/a de almacén con manejo de carretilla elevadora, son unicamaente los dos siguientes:

– Estar inscrito/a en una oficina de empleo del municipio de Madrid como demandante de empleo, y

– Estar empadronado/a en el municipio de Madrid.

Solicitud de Cursos

La Agencia para el Empleo de Madrid tiene como finalidad, de conformidad con lo establecido en el artículo 2 de sus Estatutos (B.O.C.M. núm. 154/2004, de 30 de junio), la gestión de las políticas municipales de empleo, mediante la intermediación laboral, la orientación y formación de las personas desempleadas, y el fomento del empleo estable y de calidad.

Para llevar a cabo estos fines, atendiendo tanto a las directrices europeas como a las nacionales, una herramienta fundamental es la formación, que permite el pleno desarrollo de la capacidad profesional, constituye un eje fundamental y un garante de éxito de los itinerarios personalizados de inserción laboral. Por dicha razón la Agencia para el Empleo de Madrid, autorizada como Agencia de Colocación, desarrolla una extensa y variada programación de acciones formativas dirigidas a las personas desempleadas madrileñas.

Más información: Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.