Conxemar cuelga el cartel de completo

Los días 4, 5 y 6 de octubre se celebra la XVIII edición de Conxemar, Feria de Productos del Mar Congelados que, un año más, vuelve a colgar el cartel de completo y cubre los 33.000 m2 de superficie expositiva en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi).

Mercamadrid asistirá a Conxemar, donde visitará los stands de las empresas mayoristas de la Unidad Alimentaria presentes, tales como Confremar, Congelados 105, Jaime Soriano y Jaime Estevez.

Como novedad en 2016 cabe destacar la participación, por primera vez en la feria, de los pabellones de Croacia, Noruega y Letonia. Además, países como Corea del Sur, Turquía o Indonesia, que participaron por primera en 2015, volverán a estar presentes este año con sus respectivos pabellones.

En la feria participarán, como viene siendo habitual en cada edición, los principales países productores y consumidores de productos pesqueros, como EEUU, Portugal, Irlanda, Argentina, Perú, Ecuador, Marruecos o Indonesia, algunos de ellos ampliando su espacio expositivo, como es el caso de Chile, que lo duplica respecto a 2015.

En cuanto a la participación nacional, cabe destacar los pabellones de las comunidades autónomas de Galicia, País Vasco, Canarias y Asturias, así como la participación de las autoridades portuarias de Vigo, Huelva, Cádiz, Sevilla y Algeciras.

 

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.