Mercamadrid programa visitas guiadas dirigidas a la ciudadanía, en las que podrán realizar un recorrido por los Mercados Centrales y conocer y descubrir la oferta, características y dimensiones de los mayores mercados mayoristas de Europa. El programa “Conoce Mercamadrid”, le llevará por la cadena alimentaria, desde la producción hasta el consumidor, así como a descubrir la labor de los profesionales que compran para usted. Únicamente pueden comprar en Mercamadrid los profesionales acreditados.

Mercamadrid es una ciudad dentro de la ciudad. 20.000 personas, profesionales de la alimentación, acuden diariamente a desarrollar sus actividades de comercio, transporte, logística o servicios. Los mejores productos, frutas, hortalizas, pescados y mariscos, carnes y derivados, de todos los orígenes y variedades se comercializan y distribuyen cada día, a través de las empresas mayoristas y minoristas, hasta llegar a las mesas de restaurantes y hogares.

Mercamadrid es el referente de la cadena alimentaria de productos frescos, desde la producción hasta el consumidor; punto de encuentro de oferta y demanda, donde el precio se forma en transparencia y en condiciones de libre mercado.

El programa de visitas guiadas “Conoce Mercamadrid”, se inició en septiembre de 2016, y se lleva a cabo los segundos y cuartos viernes de cada mes, en horario de 06:30 h. a 8:30 h. de la mañana. Su objetivo es acercar y dar a conocer la Unidad Alimentaria Mercamadrid y la labor de sus profesionales a la ciudadanía. Estas visitas tienen carácter gratuito.

Formulario de solicitud de visita


Acompañante?

Los campos marcados con * son obligatorios.

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.