Celebradas la Asamblea y XI Jornada Profesional «5 al día»

Los días 6 y 7 de marzo, la Asociación 5 al día ha celebrado su Asamblea anual de socios y la XI Jornada Profesional, tomando como sede el Centro Administrativo de Mercamadrid, S.A.

Una cita que congrega al sector hortofrutícola al completo: empresas de distribución, mayoristas y productores del sector. Un contexto en el que poner en valor los avances en torno a la promoción de hábitos de vida saludables, dentro de los que se encuadra una alimentación equilibrada, que incluya el consumo de 5 raciones de frutas y hortalizas diarias.

En esta Jornada, se analizaron además, algunas de las claves y tendencias de consumo actual, fundamentales para un sector que constituye un motor económico y social imprescindible en España.

Raúl Calleja, director de la feria profesional Fruit Attraction; el Dr. Ramón Cangas, dietista nutricional y doctor en biología molecular y funcional; y Pedro Reig, socio y director de Coto Consulting, fueron los encargados de liderar las ponencias, de las que puedes conocer más detalles en la página web de 5 al día.

Un año más, ha sido para Mercamadrid, S.A. un placer acoger una cita ya consolidada en el calendario del sector hortofrutícola español, sector que ya es el segundo en importancia en el PIB de nuestro país. Se cierran dos días de análisis y puesta en común repletos de proyectos de futuro y energía positiva para seguir creciendo y avanzando.

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.