Un punto de encuentro y acogida dónde el usuario profesional o visitante ocasional puede ser orientado e informado sobre sus necesidades en la Unidad Alimentaria.

Mercamadrid cuenta con un servicio de información y atención al Cliente. Un punto de encuentro y acogida dónde el usuario profesional o visitante ocasional puede ser orientado e informado sobre sus necesidades en la Unidad Alimentaria.

La Oficina de Atención al Cliente está ubicada en la Zona Comercial, locales ZCN07 y ZCN08 y su horario de apertura al público es:

Lunes a viernes de 6:00 a 13:00 horas (Venta de Abonos y Acreditaciones)

Información General sobre la Unidad Alimentaria.

Desde esta oficina, Mercamadrid facilita a los usuarios que lo soliciten todo tipo de información acerca del funcionamiento de los Mercados, horarios, servicios disponibles, localización de empresas en la Unidad Alimentaria, información sobre eventos, campañas y promociones que se organizan, oferta de formación, etc.

Venta de Abonos de Acceso de vehículos a la Unidad Alimentaria

Acreditaciones: El comprador profesional que se acerque a Mercamadrid para efectuar sus compras debe estar en posesión de la necesaria “Acreditación de Comprador”, tarjeta personal e intransferible que le faculta como comprador autorizado en los Mercados. Desde esta oficina el personal de Mercamadrid ofrece Información sobre el proceso de acreditación, facilita los formularios y gestiona su tramitación.

También podrán retirar aquellas acreditaciones solicitadas online en esta página web (acceder al área privada), así como recibir toda información sobre todo el proceso de acreditación, formularios de solicitud y gestión de su solicitud.

Información para la contratación de espacios disponibles en Mercamadrid.

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.