Accede a Mercamadrid con un solo gesto

En los próximos días va a comenzar el proceso de emisión de las nuevas acreditaciones de Mercamadrid. Una tarjeta “inteligente” que incorpora tecnología contactless que, con un solo gesto, va a permitir mejorar la identificación, control y acceso a las instalaciones, facilitando con ello de forma rápida y sencilla la seguridad y control de entrada a las instalaciones.

Asimismo, la tarjeta está preparada para incorporar en el futuro nuevas funcionalidades y servicios, tales como la gestión de bonos y abonos, o la función monedero. Acreditación que podrá ser utilizada también por aquellas empresas instaladas en la Unidad Alimentaria que la empleen para su uso interno.

La expedición de esta nueva tarjeta no supone añadir más trámites   y se va a proceder a su renovación de manera gradual, desde la Oficina de Atención al Cliente .

La nueva acreditación de Mercamadrid recupera la incorporación de una fotografía personal así como la distinción de accesos a los diferentes mercados por colores.

Actualmente, se están desarrollando aplicativos de movilidad que faciliten al personal de las distintas áreas la realización de su labor, pudiendo acceder de manera inmediata a la información de la base de datos.

La tarjeta cuenta con la tecnología RFID Mifare, uno de los sistemas de identificación más extendidos por su seguridad y amplias prestaciones.

El desarrollo e implantación de esta tarjeta inteligente se enmarca en el proceso de modernización y mejora de la competitividad de Mercamadrid, uno de los mercados centrales de alimentación fresca más importantes del mundo.

 

 

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.