Abierta la inscripción para la carrera mercamadrid10k

  • El domingo 07 de octubre, a las 10:00h., Mercamadrid abrirá sus puertas para celebrar una nueva edición de la carrera 10K mercamadrid.
  • Se abre la inscripción online a esta cita deportiva y de puertas abiertas que cuenta con la colaboración de numerosas empresas mayoristas de la Unidad Alimentaria, y, la organización técnica y deportiva de Deportes Marathínez.
  • Se ponen a disposición del público 2.000 dorsales.

Por tercer año consecutivo y tras la gran acogida por parte de runners y público familiar, se abre la inscripción en Internet de la carrera 10K mercamadrid, una cita con doble objetivo, la promoción de hábitos de vida saludables y la apertura a la sociedad. Así, el domingo 07 de octubre, corredores y ciudadanía tendrán la oportunidad de participar en una carrera de 10km por el interior de los mercados e instalaciones de Mercamadrid, hito que cuenta con la complicidad y colaboración de numerosas empresas y asociaciones empresariales de la Unidad Alimentaria.

Cerca de 5.000 personas se acercaron a Mercamadrid en 2017 con motivo de este evento deportivo, cuyos dorsales -dos mil- se agotaron previo al cierre oficial, con la curiosidad e ilusión de conocer uno de los mayores mercados de alimentación fresca de Europa y poder correr por su interior.

Con el lema “Para mejorar tus hábitos, sobran los motivos. Deporte y alimentación = vida sana”, se celebrará esta carrera, bajo la organización técnico deportiva de Deportes Marathínez, con la coordinación de Mercamadrid S.A. y el esfuerzo de numerosas empresas y asociaciones empresariales de la Unidad Alimentaria, que apuestan por esta cita y le dan color, con el objetivo principal de dar a conocer a la sociedad el trabajo que se desarrolla día y noche en el interior de esta ciudad dentro de la ciudad.

La inscripción puede realizarse en

https://www.rockthesport.com/es/evento/iii-carrera-10k-mercamdrid/inscripcion/selecciona-tarifa

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.