“5 al día” celebró su X Jornada Profesional

“5 al día”, asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es el fomento del consumo diario de frutas y hortalizas entre la población, organizó exitosamente su X Jornada Profesional, celebrada en el salón de actos de Mercamadrid, donde se congregaron empresas del sector de la distribución comercial, mayoristas y productores del sector hortofrutícola.

La inauguración de la jornada se realizó a cargo de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) y Mercamadrid, S.A.

Con posterioridad, se desarrollaron tres interesantes ponencias, que fueron:

  • “Cómo desarrollar el compromiso y orgullo de pertenencia”, a cargo de Arturo Molinero (director general de RRHH y Relaciones Externas de Carrefour España).
  • “FRUIT ATTRACTI@N: REDES”, a cargo de Raúl Calleja, director de Fruit Attraction
  • Mesa redonda sobre “Estrategias empresariales en el nuevo entorno digital de frutas y hortalizas”, moderada por Antonio Villafuerte (Instituto Internacional San Telmo), con unas interesantes conclusiones.

Además, las ponencias están al alcance de todas las personas que lo deseen, a través de la página web de “5 al día”, cuyo enlace se dispone a continuación, en pro de facilitar su consulta.

Ponencias X Jornada Profesional “5 al día”

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.