“5 al día” celebra su Jornada Profesional y su Asamblea General en Mercamadrid

Durante los días 8 y 9 de marzo próximos, se van a celebrar la Asamblea General y la IX Jornada Profesional de la Asociación “5 al día”, Asociación cuyo objetivo prioritario es la mejora de los hábitos alimenticios de nuestra sociedad, poniendo el foco en los beneficios que supone para la salud el consumo diario de al menos 5 raciones de frutas y hortalizas frescas.

El día 8 de marzo, tras finalizar su Asamblea, la Asociación 5 al día hará entrega de sus “X Premios 5 al día”, en reconocimiento a la labor de entidades tanto públicas como privadas en la promoción del consumo de frutas y hortalizas. Para Mercamadrid, S.A., es un honor ser el receptor del premio de la categoría “infantil”, por el programa “Aprendo a comer sano”, cuyo objetivo fundamental es promover los hábitos de alimentación saludable y variada entre los niños y niñas de los colegios de Madrid, y mostrarles los distintos eslabones de la cadena alimentaria.

El día 9 de marzo, desde las 9:30 horas, se celebrará la IX Jornada Profesional en el Salón de Actos del Centro Administrativo de Mercamadrid, punto de referencia para el sector hortofrutícola, y a la que están invitados todos los socios de “5 al día”, así como las empresas mayoristas, minoristas, gran distribución, origen, logística…, en definitiva todas aquellas empresas interesadas en potenciar el consumo de frutas y hortalizas.

La Jornada Profesional de este año, contará con ponencias y ponentes de gran interés, poniendo el acento en los nuevos retos que tiene que afrontar el sector. El programa completo lo tienes aquí.

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.